Inicio | Área Médicos | Publicaciones NurAiD

Publicaciones NurAiD


INFORMACIÓN CIENTÍFICA

NurAID es un producto natural que favorece la reparación neuronal y aporta beneficios en la restauración de la función motora y la independencia funcional.


El 29 de octubre es el Día Mundial del Ictus, una enfermedad que afecta a más de 17 millones de personas en el mundo y a 120.000 personas cada año en España, lo que la convierte en la principal causa de discapacidad adquirida en adultos.


En el marco de esta efeméride se presenta NurAiD, un producto natural que ayuda en la recuperación de pacientes que han sufrido un accidente cerebrovascular porque mejora los procesos naturales para la reparación neuronal, neuroplasticidad y neurogénesis.


Vea a continuación el siguiente vídeo:



Se ha demostrado que NurAiD mejora la recuperación motora tras un ictus, algo que puede observarse ya en el primer mes del tratamiento. En pacientes con una discapacidad moderadamente severa, la probabilidad de alcanzar independencia funcional aumenta un 63% con NurAiD después de tres meses de tratamiento comparado con el grupo control. Además, este producto natural muestra una reducción significativa de casi la mitad de eventos cardiovasculares recurrentes y muertes durante los tres meses posteriores al ictus, de forma adicional al efecto de los tratamientos estándares de prevención secundaria.


En el último estudio clínico publicado sobre NurAiD, el seguimiento de los pacientes durante 2 años ha permitido observar que los pacientes que tomaron. NurAaiD tienen un 50% más de probabilidades de recuperar su independencia funcional a los 6 meses tras el ictus (OR=1,49; p=0,008).


NurAiD ha demostrado en todos los estudios un excelente perfil de seguridad.


 Descargar PDF