Inicio | NurAiD™ II | FAQs

FAQs

NurAiD™ II es un producto que normaliza las funciones del sistema nervioso*. Es un producto inspirado en NeuroAiD™ (MLC 601), comercializado en Asia desde hace más de 10 años.

*NurAiD™ II es un complemento alimenticio. Entre sus ingredientes contiene raíz de Paeonia lactiflora:
· Normaliza el funcionamiento del sistema nervioso
· Alivia la menopausia
· Mantiene la salud de la mujer
NurAiD™ II es un tratamiento natural compuesto por 9 extractos vegetales, cuidadosamente seleccionados por sus propiedades y tolerancia: raíz de astrágalo, raíz de salvia miltiorrhiza, raíz de peonia china, rizoma de chuanxiong, raíz de angelica sinesis, cártamo, semilla de melocotón, raíz de polígala, rizoma de acori tatarinowii.
NurAiD™ II está disponible en forma de cápsulas para su administración oral. Las cápsulas pueden abrirse y diluir su contenido en agua.
Se recomienda tomar 2 cápsulas, 3 veces al día, durante 3 meses consecutivos. No superar la dosis diaria recomendada.
NurAiD™ II es un producto que se basa en la medicina tradicional china. Se trata de un complemento alimenticio fabricado y controlado según los estándares occidentales actuales.

NurAiD™ II se fabrica respetando los estándares de Buenas Prácticas de Fabricación que se aplican a un gran número de procesos como la selección de materias primas, la producción, los procesos de control de calidad, los test de laboratorio, el packaging y la distribución. Cada lote de fabricación de NurAiD™ II se analiza por laboratorios independientes con el objetivo de validar su conformidad con las normas internacionales así como su seguridad sanitaria para los consumidores.
Laboratorios Rubió es una empresa familiar fundada en 1968 con el objetivo de introducir en el mercado español medicamentos no disponibles en aquellos momentos y que los facultativos médicos requerían. Laboratorios Rubió está comprometido a proveer:

  • Servicio a los pacientes que sufren de enfermedades de baja prevalencia / incidencia.
  • Productos innovadores a los Especialistas para el tratamiento y mejora de sus pacientes.
Para más información visite www.laboratoriosrubio.com
Moleac es una sociedad biofarmacéutica fundada en Singapur por científicos y médicos occidentales y asiáticos, que incluyen a profesores de universidad y un premio Nobel.

Moleac identifica productos de la medicina tradicional china para responder a situaciones que no tienen solución en la medicina occidental, asegurándose de la seguridad, la calidad y el respaldo científico de sus productos. La filial europea de Moleac fue creada en 2008 para la comercialización de NurAiD™ II en Europa. Sus oficinas están en 92 rue de la Victoire, 75009 Paris.
Si quiere saber dónde encontrar NurAiD™ II solicite información llamando a Logista Pharma al teléfono 900 101 304 o rellenando el siguiente formulario

Recomendado por el médico especialista.